W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real madrid

Solari aclara que nunca estuvo cerca de ser ayudante de Zidane

El entrenador en la cantera del Real Madrid, y exjugador del Atlante, contó para Canchallena.com que aunque nunca estuvo en planes sí está a su disposición.

Actualizado a
Solari con Zidane y Beckham en la época cuando todos eran jugadores del club merengue
Reuters

En una entrevista concedida al sitio argentino Canchallena, el ex volante Santiago Solari reveló que no fue cierto que era un candidato para ser ayudante de Zizou en el primer equipo merengue. Además, recordó su paso por México.

"Ojalá (hubiese estado cerca de ser ayudante de Zidane), pero estoy muy agradecido y trabajo todos los días para mantener esa estima. 'Zizou' está en el primer equipo con su grupo de trabajo, el mismo del Real Castilla, y yo entreno el Juvenil A. Tengo una muy buena relación con él desde que fuimos compañeros. Mi vestuario está a 30 metros del suyo y estoy a su disposición", señaló 'El Indiecito' Solari.

Y en relación a qué fútbol lo marcó más para formarse como técnico, si el argentino, el italiano o el español, Solari no se olvidó de otras influencias y recordó al Atlante y la Liga MX: "También pasé por la (liga) uruguaya y la mexicana. Cada país vive el fútbol a su manera. En todos ellos es igual de emocionante, aunque no igual de divertido. Las que más me marcaron fueron la argentina y la española, fue donde más años estuve".

Aunque no disfruta de la misma manera dirigiendo, en comparación a cuando jugaba: "Jugar no se compara con nada. Amo el fútbol. Ahora lo disfruto desde otra posición. Y cuando puedo, juego algún partido con los veteranos", finalizó