W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Gutiérrez: "Talavera es tan refuerzo como Conejo Pérez"

El técnico de la Selección Olímpica desmintió que sea un hecho la presencia del portero del Toluca en los próximos Juegos Olímpicos.

México DFActualizado a
El Potro Gutiérrez indicó que todavía es prematuro decir quienes serán los tres refuerzos mayores de 23 años del Tricolor en Río de Janeiro.
DAVID LEAHMEXSPORT

Luego de que Alfredo Talavera le asegurara al periodista José Ramón Fernández que su presencia con el Tricolor en Río 2016 como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años era un hecho, el entrenador Raúl Gutiérrez lo desmintió.

“Hoy es prematuro decir quién sí y quién no. Talavera es tan refuerzo como lo puede ser el “Conejo” Pérez, Memo Ochoa o todos los porteros de la categoría”, apuntó al respecto el Potro, quien señaló que más bien el guardameta del Toluca expresó su deseo por asistir a Río de Janeiro.

“Realmente se hubiera escuchado extraño si él (Talavera) hubiera dicho lo contrario. Creo que es una situación de interpretación, nada más”.

Hace cuatro años, Jesús Corona, Carlos Salcido y Oribe Peralta fueron los tres refuerzos de la Selección Mexicana comandada por Luis Fernando Tena que conquistó el oro olímpico en Londres tras superar al Brasil de Neymar en la Final por 2-1.