Los 15 deportistas más odiados
Floyd Mayweather Jr.
El boxeador es el más odiado en el mundo del deporte por su poca humildad y presumir la cantidad de dinero que tiene.
Foto:Ethan MillerGetty Images
Cristiano Ronaldo
Cristiano tambien goza de poca humildad y siempre genera escozor con sus declaraciones.
LeBron James
El basquetbolista se ganó el odio de la afición de los Cavs cuando partió a Miami, pese a que ahora regresó, muchos aún lo recuerden con odio.
Foto:Bill BaptistNBAE/Getty Images
Jose Mourinho
Jose Mourinho es polémico, poco amistoso y engreído. Sólo es querido en Chelsea, en cualquier otro lado no goza de buenas amistades.
John McEnroe
McEnroe fue un villano para sus rivales y para los jueces de silla por su pésimo carácter.
Mario Balotelli
Otro futbolista que no fue tocado con la varita de la humildad. Balotelli se ha ganado enemigos incluso dentro de su propio equipo.
Foto:ETTORE FERRARIEFE
Hugo Sánchez
El 'Pentapichichi' fue un ídolo indiscutible dentro de la cancha, pero fuera de ella se ha encargado de no ser querido con sus polémicas declaraciones.
Foto:ETTORE FERRARIMexsport
Bill Belichick
El head coach de los New England Patriots ha tomado varias decisiones por las que se le ha acusado de tramposo. Todo sea por ganar.
Rafael Nadal
El tenista español es de esos jugadores que quieres u odias, pero sus inagotables excusas cuando pierde partidos ha generado que cada vez más aficionados lo odien.
Foto:DAVID CROSLINGEFE
Tom Brady
De los mejores quarterbacks en la historia, pero su soberbia y los casos de trampa en los que se ha visto envuelto provocan un odio absoluto en los aficionados a la NFL.
Foto:Maddie MeyerAFP
Luis Suárez
Un gran goleador, pero su personalidad solo enorgullece a los equipos que representa. Sus contantes indisciplinas dentro de la cancha y sus declaraciones poco amigables generan malestar en las aficiones contrarias.
Foto:ALBERT GEAREUTERS
Marc Márquez
El español Marc Márquez no es muy querido en el circuito de Moto GP y lo es menos desde la última carrera en Cheste el 2015, cuando influyó en el título mundial.
Foto:Manu BruqueEFE
Diego Costa
El delantero del Chelsea es otro que genera odio en propios y extraños por sus jugadas y actos malintencionados dentro del campo.
Foto:Stefan WermuthREUTERS
Lance Armstrong
Lance Armstrong fue siempre un deportista muy querido por su enorme dominio en el ciclismo, pero eso se acabó cuando reconoció su depoje. Ahora es odiado
Alex Rodríguez (A-Rod)
El beisbolista no es querido por sus constantes alardeos y problemas con esteroides.