W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS MONARCAS

Aquino y Gignac, artífices del primer triunfo del Campeón

Tigres se estrenó ante su gente con una victoria sobre Morelia gracias a dos grandes anotaciones del mexicano y el frances.

México DFActualizado a
Aquino y Gignac le brindaron el primer triunfo del Clausura 2016 a su afición.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Tigres consiguió su primer éxito del Clausura 2016 en su debut como local en el Estadio Universitario tras superar por 2-0 a Morelia y vengar la derrota del torneo pasado ante los michoacanos.

Javier Aquino abrió el marcador a los 72 minutos con una definición de crack tras un pase de Rafel Sobis. El mundialista con el Tri en 2014 anotó su tanto mediante una vaselina. Dos minutos después, nuevamente a pase del brasileño, André-Pierre Gignac convirtió el segundo y definitivo del campeón del fútbol mexicano mediante un disparo raso colocado al primer poste del guardameta Carlos Rodríguez, quien pese a la estirada no llegó al esférico.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Ferretti obtuvieron sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los pupilos de Enrique Meza se quedaron con un punto tras su igualdad de la semana pasada ante Cruz Azul.

La próxima semana, el campeón defensor visita al Guadalajara en el Estadio Omnilife, mientras que Morelia volverá a ser visitante; irá a Guanajuato para encarar al León.