W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio contemplaría naturalizados para el Tri

El estratega de la Selección Nacional señaló que el reglamento le permite hacer uso de futbolistas naturalizados, por lo que no los descarta.

México DFActualizado a
Juan Carlos Osorio no le cierra las puertas del Tri a los naturalizados.
Mexsport

Juan Carlos Osorio no descartó la convocatoria de jugadores naturalizados para el primer partido que sostendrá México en el año el próximo 10 de febrero ante su similar de Senegal, pues considera que no puede privar a nadie del sueño de vestir la camiseta del Tricolor.

“Yo no seré quien va a privar o a reducir las posibilidades a un ser humano que anhela tener como objetivo a una Selección y menos a una tan importante como la Mexicana”, indicó el estratega colombiano a su llegada a suelo mexicano luego de una gira por la Unión Americana en la que visitó a Javier Chicharito Hernández.

“Yo fui inmigrante en Estados Unidos, tuve que conseguir un trabajo. Nunca he hablado mal de los americanos. Contemplo usar a jugadores naturalizados, el reglamento lo permite”, matizó el entrenador de la Selección Nacional, con lo que dejó la puerta abierta para los futbolistas naturalizados mexicanos de vestir la playera del Tri.

Por otra parte, Juan Carlos Osorio comentó que dependiendo de la agenda del Bayer Leverkusen, se determinará si el Chicharito asiste a la Copa América Centenario o a los Juegos Olímpicos de Río.