W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alan Pulido consiguió su primer gol con el Olympiakos

El delantero mexicano inició como titular ante el Chania FC en duelo de la Copa de Grecia y marcó el quinto de su equipo en la goleada de 6-0.

México DFActualizado a
Alan Pulido finalmente marcó su primer gol con la playera del Olympiakos.
Twitter Olympiakos

Alan Pulido marcó su primer gol con la playera del Olympiakos en goleada del conjunto rojo (6-0) sobre el Chania FC en duelo de vuelta de la tercera ronda de la Copa de Grecia, resultado con el que el conjunto donde se desempeña el mexicano ganó el global por un aplastante 10-1.

El mundialista con el Tricolor en Brasil 2014 arrancó el partido como titular y consiguió la quinta diana del Olympiakos a los 73 minutos de acción; además, el atacante colaboró con una asistencia para el abultado marcador que consiguió el cuadro Rojo.

La anotación de Pulido Izaguirre llegó luego de una diagonal de la muerte en el corazón del área del Chania, acción en la que el mexicano únicamente cerró la pinza para empujar el esférico al fondo de las redes enemigas.

Los otros goles del Olympiakos fueron obra de Sasa Zdelar, Pajtim Kasami (ambos al 4’), Sebastiao de Freitas (36’), Pajtim Kasami (45’) y David Fuster (90’).

Con esta conquista, Alan Pulido tratará de ganarse la confianza del entrenador portugués Marco Silva en juegos correspondientes a la Superlig griega, donde no ha visto actividad, pero el próximo lunes puede llegar esa chance para el mexicano en la visita del Olympiakos ante el Platanias.