Muerte de David Bowie reaviva 'maldición de Ramsey'
El sábado pasado, en la victoria de los Gunners en la FA Cup, Aaron Ramsey anotó gol y un día después se conoció el deceso del cantante.
En la madrugada del lunes 11 de enero del 2016 se conoció la muerte de David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, cantante, productor y músico, uno de los emblemas del glam rock.
Han existido varias coincidencias cuando anota Aaron. En 2014, cuando murió el actor Robin Williams, Ramsey había convertido frente al Manchester Citty en la Community Shield; el día del trágico accidente que le costó la vida a Paul Walker, actor de "Rápido y Furioso", Ramsey marcó dos goles Cardiff City, el 30 de noviembre de 2013.
También, el 11 de febrero del 2012, cuando anotó frente al Sunderland, Whitney Houston falleció.
Un año antes, el 1 de mayo, fue asesinado Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda; previamente, Ramsey había anotado frente al Manchester United. El mismo 2011, pero a principios de octubre, metió gol y Steve Jobs murió tras no superar la batalla frente al cáncer.
En Champions League, Ramsey metió gol ante el Marsella el 19 de octubre del 2011, horas antes de que capturaran y mataran a Muammar Gadafi, ex dictador de Libia.