W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS PUMAS

Rayados superó a los Felinos con gol de Rogelio Funes Mori

El conjunto de la UNAM cayó en su primera visita al BBVA Bancomer y perdió por primera vez en la jornada inaugural del torneo desde el Clausura 2012
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX 2018

México DFActualizado a
Funes Mori celebra su tanto ante los actuales subcampeones de la Liga MX.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Pumas cayó en su primera visita al BBVA Bancomer gracias a la solitaria anotación de Rogelio Funes Mori a los 62 minutos de tiempo corrido, misma con la que le otorgó a Monterrey sus primeras tres unidades del Clausura 2016.

El actual subcampeón del fútbol mexicano tenía cuatro años sin sucumbir en la jornada inaugural del campeonato. La última ocasión que lo hizo fue en el Clausura 2012 ante San Luis en el estadio Alfonso Lastras con anotación de Jehu Chiapas, jugador surgido de la cantera auriazul.

Por su parte, Rayados volvió a ganar en la fecha 1 luego de dos intentos fallidos. La próxima semana buscará su segundo triunfo del campeonato en contra del Puebla en el remodelado estadio Cuauhtémoc, mientras que Pumas recibirá a los Diablos Rojos del Toluca en Ciudad Universitaria el próximo domingo a mediodía con el objetivo de conquistar su primera victoria de la campaña.