W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Víctor Vázquez llegó a México para reportar con Cruz Azul

El mediocampista español procedente del Brujas de Bélgica ya se encuentra en territorio mexicano para incorporarse a la Máquina Celeste.

México DFActualizado a
Víctor Vázquez posó ante los medios que esperaron su llegada al AICM con la playera de la Máquina.
ESPN

Este jueves por la noche llegó a México el mediocampista español Víctor Vázquez, tercer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2016 al lado del ecuatoriano Joffre Guerrón y el colombiano naturalizado mexicano Aldo Leao.

Víctor Vázquez jugó las últimas cuatro temporadas y media en Bélgica con el Brujas, equipo con el que vio acción en 160 partidos, en los cuales anotó 25 goles y el año pasado fue campeón de Copa.

La nueva incorporación de la Máquina se formó en el Barcelona, club con el que disputó solamente tres partidos oficiales, uno en Liga en la temporada 2007-2008 y los otros dos en Champions League, el primero de ellos en la campaña 2008-2009 y el segundo un ciclo después.

"Soy un jugador que da muchas asistencias y de vez en cuando marco goles, pero sobre todo trabajo para el equipo", fueron las primeras palabras de Vázquez al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

"Sé que Cruz Azul lleva 18 años sin ser campeón y a eso vengo, a intentar salir campeón", añadió el mediocampista sobre la presión y exigencia que tiene el conjunto cementero por conseguir un título de Liga.