W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fueron presentados los cuatro refuerzos de los Pumas

Francisco Meza, Luis Quiñones, Mathías Vidangossy e Hibert Ruíz se mostraron contentos y comprometidos con el conjunto universitario.

México DFActualizado a
De izquierda a derecha: Mathías Vidangossy, Francisco Meza, Luis Quiñones e Hibert Ruíz, las caras nuevas del subcampeón del fútbol mexicano para el próximo torneo.
Mexsport

Este jueves fueron presentados en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario los cuatro refuerzos de Pumas para el Clausura 2016: los colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones, el chileno Mathías Vidangossy y el mexicano Hibert Ruíz, quienes se mostraron contentos y conscientes del compromiso que implica portar los colores del conjunto auriazul.

“Sabemos del compromiso que es estar en el Club Universidad. Esperamos que el equipo pueda conseguir grandes cosas, ya sea en la liga local o en la Copa Libertadores”, comentó el defensa Francisco Meza, procedente del Independiente Santa Fe de su país, quien usará el número 28 en su playera.

“Para nosotros es importante llegar a una gran institución. Tenemos un gran compromiso con toda la gente que hizo posible nuestra contratación”, apuntó por su parte el delantero Luis Quiñones, procedente también del Independiente Santa Fe de su natal Colombia, quien portará el número 24.

“En lo personal estoy muy contento de cómo se dio todo. Venimos a aportar lo más que se pueda y ser protagonistas en los dos torneos (Liga y Libertadores)”, indicó por su parte Mathías Vidangossy, quien el pasado semestre estuvo en las filas de Chiapas y utilizará el número 19.

“Es un compromiso que puede ser histórico para Pumas, una gran institución que confió en nosotros. Confío mucho en la plantilla, hay mucha unión y confianza y eso es importante para poder pensar en cosas grandes”, admitió por su parte Hibert Ruíz, quien jugó con Monarcas Morelia los últimos siete campeonatos y portará el 17 en su playera, mismo número que utilizó durante su estadía en el conjunto purépecha.