W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chapo Guzmán:

Captura del Chapo Guzmán afectó al Kochulito Montiel

Los marinos, solicitaron al pugilista, permiso para ingresar a su hogar, en el operativo previo a la captura del Chapo.

México DFActualizado a
Fernando Kochulito Montiel con cinturon en mano.
ETZEL ESPINOSAMexsport

Según información del sitio web “La Silla Rota” las fuerzas armadas de México, inspeccionaron la casa del boxeador mexicano Fernando Kochulito Montiel como parte del operativo para capturar al Joaquín Guzmán Loera.

En el operativo desplegado en la ciudad de Los Mochis por la Marina, en la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo' Guzmán, varias viviendas del sector norte de dicha ciudad fueron inspeccionadas, una de ellas la del ex campeón mundial de box Fernando 'Kochulito'.

Los marinos, solicitaron al pugilista, permiso para ingresar a su hogar, en el fraccionamiento Las Palmas, a lo que accedió.

El boxeador, narró que cerca de las cinco de la mañana, escuchó fuertes descargas de armas automáticas, por lo que concentró a su familia en una recámara, puesto que los dispararos se escuchaban más cerca.

Poco después, fuertes golpes a su puerta, lo obligaron ver por la ventana, por lo que identificó a los elementos de la Marina que inspeccionaban varios hogares.

El Kochulito manifestó que los elementos de las fuerzas armadas lo identificaron al ver sus fotografías y trofeos en su sala, por lo que algunos de ellos, le solicitaron su autógrafo y se retiraron, así lo publicó el portal La Silla Rota.