W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Holly Holm no hará la primera defensa contra Ronda Rousey

El presidente del UFC confirmó que la actual campeona femenil de peso gallo defenderá el cinturón antes de enfrentarse a Rousey.

México DFActualizado a
Momento en el que paran la pelea de Holm - Rousey
Getty Images

En la emisión del miércoles de UFC Tonight, Dana White, presidente de la compañía, informó que Holly Holm, nueva campeona de peso gallo femenil, tendrá una pelea antes de la revancha contra la ex monarca, Ronda Rousey.

"Holly Holm peleará antes de que lo haga con Ronda", dijo Dana. Pronto se anunciará quién es la nueva contendiente de las 135 libras femenil.

Holm noqueó a Rousey en el evento más grande de UFC en Sidney, Australia, donde más de 50 mil espectadores vivieron la patada que mandó a dormir a la mujer que revolucionó a las MMA.

Quien podría ser la contendiente es la antigua campeona de Strikeforce, Miesha Tate, que no ha peleado desde el 25 de julio del 2015. Cuando se anunció la oponente de la entonces monarca Ronda Rousey, se esperaba que fuera Miesha.

Sobre cuándo podría regresar al octágono la actriz de Los Indestructibles y de Rápido y Furioso, White, comentó: "Verán a Ronda Rousey pelear de nuevo. Tiene un descanso merecido, pero peleará este año".