W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez se estrena en 2016 con gol ante el Marítimo

El delantero mexicano marcó el tercer gol de las 'Águilas' en el 6-0 sobre el Marítimo en la fecha 16 de Portugal. Fue su sexta anotación de la temporada.

Actualizado a
Raúl Jiménez se estrena en 2016 con gol ante el Marítimo

Raúl Jiménez marcó el tercer gol del Benfica en la goleada por 6-0 sobre el Marítimo en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Nos de Portugal. 

El delantero mexicano, que repitió en el once titular tras la victoria de 0-1 de los 'Encarnados' sobre el Vitória Guimaraes el pasado sábado, aprovechó que el portero del Marítimo escupió un disparo de Jonas desde el borde izquierdo del área; sólo empujó el balón ante la meta desguarnecida y el cierre un defensor en un intento desesperado de evitar el tanto. Es el sexto gol de Jiménez en la temporada y su tercero en la liga. 

Las otras anotaciones de las Águilas corrieron a cargo de Pizzi (28' y 33'), Jonas (50' y 53') y Anderson Talisca (68'). 

Con este resultado, el Benfica se colocó en el segundo lugar de la tabla general con 37 puntos, a espera del resultado final entre el Porto y el Rio Ave. El próximo compromiso para Raúl Jiménez y compañía será el domingo en contra del Nacional de Madeira en actividad correspondiente a la fecha 17 del campeonato lusitano.