Louis Van Gaal se arrepiente de haber dejado ir al Chicharito
La prensa inglesa cuestionó fuertemente al técnico del Manchester United sobre la salida del delantero mexicano Javier Hernández.<a title="México vs El Salvador en vivo online, Copa Oro 2017" href="https://mexico.as.com/mexico/2017/07/09/futbol/1499567130_307509.html">México-El Salvador en vivo</a>

Louis Van Gaal está arrepentido de la marcha de Old Trafford del Chicharito, “Puede que tengas razón”, señaló el técnico Holandés al ser cuestionado sobre la salida del delantero mexicano.
Aunque también aceptó que por ahora ya no hay nada que hacer, “ahora ya no tengo nada que hacer, expresó el estratega de Manchester United.
El chicharito declaró en días pasados que sus probabilidades de jugar con el Manchester United eran del uno por ciento.
Javier Hernández actualmente vive uno de los mejores momentos en su carrera con el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano tiene 19 goles en 22 partidos con el conjunto alemán.