W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Debut de Rafa Márquez tendrá que esperar para el 2016

En partido de pretemporada en el Estadio Jalisco, el fichaje bomba para el Clausura 2016 no jugó con el Atlas; Leones Negros ganó 2-1.

México DFActualizado a
El panameño anotó el gol del empate en duelo de pretemporada.
Mexsport

En el último duelo de pretemporada antes de que acabe el 2015 entre Atlas FC y Leones Negros, Rafael Márquez no debutó con los Rojinegros.

Otros refuerzos como Egidio Arévalo y Rodrigo Salinas, sí jugaron en la derrota del Atlas en partido en el Estadio Jalisco, donde la afición de los Zorros se dio cita.

Leones Negros arrancó con el primer gol al '19 que, tras un descuido defensivo, Juan Mora clavó el primero. Antes de que acabara el primer tiempo, el que podría ser la pareja en la defensa central de Rafa Márquez, Felipe Baloy, empató el duelo con cabezazo en tiro de esquina.

Julio Nava, otro de los refuerzos de los Rojinegros, entró de cambio para la parte complementaria. 

Pero Leones anotó el gol que les dio la victoria por 2-1 por penalti, que Pablo Olvera se encargó de ponerla en las redes del Jalisco. Dos minutos después, al '64, Franco Arizala fue expulsado.

Así terminó este duelo de pretemporada. El debut de Rafa Márquez tendrá que esperar para el 2016.

En partido de pretemporada en el Estadio Jalisco, el fichaje bomba para el Clausura 2016 no jugó con el Atlas; Leones Negros ganó 2-1.