NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez habría pedido al Arsenal el fichaje de Chicharito

Según el portal 'Don Balón', el delantero chileno de los 'Gunners' propuso a la directiva de su equipo la contratación del jugador mexicano en el mercado invernal.
West Ham-Crystal Palace

México DFActualizado a
Javier Hernández podría jugar en el Arsenal el resto de la temporada, a pedido de Alexis Sánchez.

¿Nuevo cambio de rumbo para Javier Hernández? El canto de las sirenas no deja de sonar a los oídos del ariete del Bayer Leverkusen. En el vestidor del Arsenal, uno de sus pretendientes, un jugador estaría haciendo 'lobby' a favor del fichaje de Chicharito. Se trata de Alexis Sánchez. Y es que, según el portal 'Don Balón', el punta chileno habría solicitado a la directa 'gunner' la contratación del tapatío, aprovechando el mercado de transferencias invernal. 

Según abunda el texto del sitio informativo, el exjugador del Barcelona cree que la notable temporada de Hernández en el fútbol alemán apuntalaría las opciones del Arsenal para aspirar al campeonato de la Premier League. El medio asegura que, para Alexis, el mexicano sería "el refuerzo ideal", ya que además de su potencia ofensiva, paliaría los problemas de 'fondo de armario' (plantilla corta) que sufren los londinenses.

El Arsenal se encuentra, provisionalmente, en el primer lugar de la Premier League con 39 puntos, empatado con el Leicester pero con mejor diferencia de goles (+15 para los 'Gunners'; +12 para los 'Zorros'). Chicharito se encuentra en descanso invernal y volvería a la actividad hasta el 23 de enero, cuando se reactive la Bundesliga. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?