W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Raúl Jiménez da el triunfo a Benfica en Copa de Portugal

El delantero anotó al minuto 89 el tanto del triunfo de las Águilas sobre el Nacional en la Copa de la Liga de Portugal a minutos de entrar a la cancha.

México DFActualizado a
Raúl Jiménez da el triunfo a Benfica en Copa de Portugal
JOSE SENA GOULAOEFE

Un gol de Raúl Jiménez a los 89 minutos de acción le dio el triunfo por la mínima diferencia al Benfica sobre el Nacional en actividad de la Copa de la Liga de Portugal.

El delantero mexicano ingresó al terreno de juego a los 77 minutos de tiempo corrido en lugar del griego Kostas Mitroglou.

El atacante contactó el esférico con el pie derecho luego de un servicio por la banda derecha. El balón ingresó pegado al primer poste del arquero del Nacional, club que también forma parte de la primera división del balompié luso.

La Copa de la Liga, un torneo considerado menor en Portugal, por detrás de la Copa lusa y la Liga, tiene en su última fase a 16 equipos de primera y segunda repartidos en cuatro grupos.

Con sus respectivas victorias, el Benfica lidera su grupo B junto al Moreirense y el Sporting encabeza el C, empatado a puntos con el Portimonense.

Encuadrado en el grupo A, el Oporto, actual líder del campeonato portugués, dependerá de resultados de terceros para acabar primero de grupo debido al tropiezo de este martes ante el Marítimo.

El grupo D lo lideran el Sporting de Braga y el Rio Ave, que vencieron al Belenenses del español Julio Velázquez (2-1) y al Leixoes, respectivamente.

Con información de EFE.