W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Daniel Ludueña y Gerardo Alcoba renovaron con Pumas

El defensa uruguayo seguirá en el conjunto universitario tres años más, mientras que el Hachita renovó solamente por seis meses.

México DFActualizado a
Gerardo Alcoba defenderá la camiseta de Pumas tres años más, mientras que Daniel Ludueña solamente hasta el próximo certamen.
Mexsport

Mediante su cuenta de Twitter, los Pumas dieron a conocer que Daniel Ludueña renovó por el equipo seis meses más, mientras que Gerardo Alcoba jugará seis torneos más con el conjunto universitario, es decir, hasta el Apertura 2018.

El Hachita Ludueña forma parte de las filas de Pumas desde el Clausura 2014. En cuatro torneos con el club de la UNAM, el futbolista surgido en la cantera del River Plate de Argentina ha marcado siete anotaciones para la causa felina, tres de ellas justamente en su primer torneo.

Por su parte, el defensa uruguayo llegó a las filas del equipo auriazul para el Clausura 2015 y apenas el certamen pasado estuvo muy cerca de conseguir su primer título de liga con el club, pero los Tigres no lo permitieron al imponerse en la Final en serie de penales después de un empate global a cuatro goles.

Desde su llegada al conjunto universitario, Alcoba Rebollo se convirtió en titular indiscutible, pues únicamente se ha perdido dos partidos, ambos durante la fase regular del Clausura 2015. Además, y pese a su posición en la cancha, el charrúa ha marcado seis anotaciones con la casaca de la UNAM (tres en el Clausura y tres en el Apertura 2015).