Chicharito: "No estoy obsesionado con marcar goles"
En una entrevista hecha al mexicano por el sitio oficial de la Bundesliga, su abuelo Tomás Balcázar indicó que la enfermedad de su nieto es estar en la cancha.
El sitio oficial de la Bundesliga le dedicó un apartado especial a Javier Chicharito Hernández, quien ha conseguido 11 goles con la camiseta del Bayer Leverkusen en la Bundesliga desde que arribó al conjunto de las aspirinas en septiembre pasado.
“Muchos creen que es nuestro único trabajo, pero yo no estoy obsesionado con marcar goles, ese es el resultado del esfuerzo de todo el equipo”, señaló el goleador mexicano en la entrevista que le hizo el portal de la liga alemana, que también se dio tiempo para platicar con el abuelo materno del Chicharito, Tomás Balcázar.
“Él (Chicharito) no juega por dinero, es una enfermedad que él tiene, estar dentro de la cancha”, señaló el histórico de Chivas y la Selección Mexicana en la década de los 50.
Gracias a las 11 anotaciones de Hernández Balcázar, el Leverkusen marcha en el quinto sitio de la tabla general con 27 puntos, a cinco del Hertha Berlín, que se ubica tercero con 32 y es el último club con cupo para Champions League hasta el momento. Además, el futbolista surgido del Guadalajara se encuentra en el cuarto lugar en la tabla de goleadores, solamente detrás de Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund-18), Robert Lewandowski y Thomas Müller, ambos del Bayern Münich con 15 y 14 dianas, respectivamente.