W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recuento 2015

Los 12 peores momentos de los mexicanos en Europa

1 / 12

15667 07010515JDI_RSO_LEV_VELA

Carlos Vela baja su rendimiento en la Real Sociedad y es vinculado a la MLS, explotando en redes sociales. Además, es muy criticado en San Sebastián.

Foto:MEXSPORT/CORDON PRESS/A. FernandMEXSPORT

15750 004100515RCPDI_VILL_ELCHE_DOSSANTOS

Giovani dos Santos decide dejar el Villarreal y el fútbol europeo para emigrar a la MLS con sólo 26 años. Tirando su futuro en un fútbol de alta competencia a temprana edad.

Foto:MEXSPORT / CORDON PRESS /MEXSPORT

Guillermo Ochoa está cerca de cumplir 600 días sin jugar ni un minuto en una liga de Europa. Sólo ha tenido pocos minutos en Copa del Rey.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Héctor Moreno lesiona a Luke Shaw (Manchester United) en la Champions League y a Oussama Tannane (Heracles) en la liga holandesa. Todo en la misma semana, sólo cuatro días de diferencia.

Ulises Dávila no pudo mantener su ritmo europeo y a los 24 años regresa a la Liga MX para jugar con el Santos Laguna.

Foto:MexsportMexsport

Luego de que Héctor Moreno lesionó a Oussama Tannane en septiembre, ahora en diciembre el mexicano no quiso saludar al jugador porque el marroquí condenó la entrada de Moreno.

Foto:GettyGetty

Javier Hernández erra un penal para el Manchester United en la fase previa de la Champions League. Este error decreta su salida del equipo de Van Gaal.

Foto:Agencias

Alan Pulido ficha por el Olympiacos pese a que la FIFA y el TAS sentenciaron que aún es jugador de Tigres. El jugador, mal manejado por su representante, no ha querido firmar por Chivas. Además, fue elegido el peor refuerzo de la liga griega en la historia, por la prensa helénica.

Foto:Agencias

Javier Aquino se ganó el odio de su entrenador, la directiva del Rayo Vallecano y la afición en Vallecas por subir un tweet en el que sale disfrutando de San Sebastián, mientras su equipo estaba siendo derrotado en la cancha.

Foto:MexsportMexsport

14578 05280115RCDI_ATM_FCB_JIMENEZ

Raúl Jiménez fue elegido uno de los peores fichajes en el último tiempo para el Atlético de Madrid. Sólo anotó un gol y tuvo muchas oportunidades del 'Cholo' Simeone. Finalmente, el mexicano emigró al Benfica para tener más oportunidades.

Foto:MEXSPORT / CORDON PRESS / MEXSPORT

15331 001270315RDI_JAVIER_AGUIRRE_JUZGADO

Javier Aguirre tuvo que declarar ante la justicia de Valencia para analizar su participación en los presuntos amaños del encuentro de liga entre el Levante y el Zaragoza. Probablemente en 2016 se decrete que vaya a la cárcel.

Foto:MEXSPORT / CORDON PRESS /Jose MMEXSPORT

Diego Reyes tuvo una noche de pesadilla ante el Bayern Munich por la Champions League 2014-15. El defensor fue titular, pero su desempeño fue desastroso. Tan bajo fue su rendimiento, que el técnico lo sacó antes de acabar el primer tiempo.

Foto:MexsportsMexsports