W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Veracruz recuerda a Samuel Máñez a 13 años de su muerte

Mediante su cuenta de Twitter, los Tiburones Rojos recordaron el deceso del portero del club en un accidente automovilístico a finales de 2002.

México DFActualizado a
Samuel Máñez defendió la portería del Veracruz en los torneos de Verano y Apertura 2002.
VICTOR STRAFFONMEXSPORT

Mediante su cuenta de Twitter, el Veracruz recordó a Samuel Máñez, portero del conjunto jarocho en 2002, quien hoy cumple 13 años de muerto.

El jueves 26 de diciembre de aquel año, Máñez viajaba con su familia en carretera rumbo a Veracruz, pues debía regresar a los entrenamientos con los Tiburones Rojos después de las fiestas navideñas, cuando el vehículo en el que se transportaba (una camioneta Explorer marca Ford, de color blanco) se volcó tras perder un neumático en el kilómetro 25 de la autopista Córdoba-Veracruz. Es importante recordar que el entonces portero del club jarocho no era el conductor del vehículo.

Samuel Máñez, originario de Tenexpa, Guerrero falleció 10 días después de haber cumplido 30 años de edad. Curiosamente, su último partido con los Tiburones fue ante el Atlante, equipo con el que debutó profesionalmente en la temporada 1995-96. Aquel 24 de noviembre de 2002, Máñez recibió cuatro goles del cuadro azulgrana: dos de Sebastián González “Chamagol”, uno de Irving Rubirosa y otro más de Aarón Padilla. Por los jarochos descontó Ángel “Matute” Morales.