W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac disfrutó esta Navidad en un cenote

El delantero francés subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que sale arriba de una tirolesa sobre un cenote. El lunes se reporta con Tigres.

México DFActualizado a
Gignac está disfrutando al máximo sus últimos días de vacaciones.
Tomada de Twitter

La Navidad es una fecha para celebrar y hacer cosas que no se hacen regularmente y así lo entiende el francés André-Pierre Gignac, campeón de Liga con los Tigres hace algunos días, pues este viernes subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que sale arriba de una tirolesa sobre un cenote.

“Feliz navidad!! Aprovecho los ultimos días de vacaciones”, escribió el delantero galo, quien en la fase regular del Apertura 2015 compartió el título de goleo que Mauro Boselli (León) y Emanuel Villa (Querétaro), pues los tres lograron 13 anotaciones.

Será el próximo lunes 28 de diciembre cuando la estrella francesa tenga que reportarse con el conjunto de la UANL en el comienzo de los entrenamientos de cara al inicio del Clausura 2016, donde los felinos tratarán de defender su corona a partir del 10 de enero, fecha en que debutarán en el próximo certamen cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca.