W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carlos Sánchez: "Estoy orgulloso de portar esta camiseta"

El volante uruguayo fue presentado oficialmente como refuerzo de Rayados para el Clausura 2016 en compañía de Walter Ayoví y Miguel Herrera.
West Ham-Crystal Palace

México DFActualizado a
Carlos Sánchez (al centro) apuntalará el mediocampo del Monterrey en el Clausura 2016.
Tomada del Twitter del Monterrey

Rayados presentó al uruguayo Carlos Sánchez, uno de sus tres refuerzos para el Clausura 2016, quien se manifestó orgulloso de integrarse a la plantilla del Monterrey.

"Hoy estoy muy agradecido por este nuevo reto y orgulloso de portar la camiseta de Monterrey", señaló el ex futbolista con River Plate, quien apenas el domingo pasado jugó los 90 minutos de la Final del Mundial de Clubes en contra del Barcelona, que goleó 3-0 al conjunto millonario.

Por su parte, el ecuatoriano Walter Ayoví se mostró contento por volver a las filas del conjunto rayado, luego de cinco torneos fuera, cuatro con Pachuca y uno con Dorados.

"Uno siempre anhela conseguir cosas importantes. Sabemos el compromiso que existe", aseveró el sudamericano, quien fue campeón de Liga con Monterrey en los torneos de Apertura 2009 y Apertura 2010.

Finalmente, Miguel Herrera Equihua, tercera incorporación de Rayados para el próximo certamen, aceptó su ilusión por ganarse un lugar en el once inicial del equipo dirigido por Antonio Mohamed.

"Quiero primero que nada ganarme un puesto y empezar en esta nueva etapa de mi carrera", aseguró el defensa proveniente de los Tuzos del Pachuca.

Los jugadores #Rayados usarán los números: Miguel Herrera 34; Walter Ayoví 33; Carlos Sánchez el 13. pic.twitter.com/r2SmLVGU3S — Rayados Oficial (@Rayados) diciembre 23, 2015