NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los mejores del 2015

Los diez DeportistAS del año

Durante los últimos 10 días del año te presentamos los 10 mejores atletas del 2015. Hoy es el turno de un equipo, Barcelona, quien dominó el mundo del fútbol en el año
Barcelona - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a

Barcelona

El conjunto culé se convirtió en el mejor del 2015, obtuvo cinco títulos: Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Además batió el récord de goles en un año natural con 180. 

Jorge Sampaoli

El técnico argentino dio un golpe a la historia y llevó a la Selección Chilena a ganar su primer campeonato de Copa América. El éxito le ha situado en la agenda de varios equipos y seleccionados alrededor del mundo y en la terna de entrenadores que optan por el Balón de Oro.

Gustavo Ayón

El ala-pivot de la Selección Mexicana y del Real Madrid tuvo un año espectacular. Lideró la memorable actuación de 'Los 12 Guerreros' en el FIBA AMÉRICAS y se ha convertido un valuarte en el Real Madrid Baloncesto.

Luis Enrique

El entrenador del Barcelona llevó a su equipo a cinco títulos en el 2015, por lo que es uno de los 10 personajes destacados del año. El estratega sigue sumando méritos en el conjunto blaugrana.

Novak Djokovic

El número 1 del Ránking ATP tuvo un año increíble: ganó 3 de 4 Grand Slam y 6 de 8 Masters 1000. Y aunque no ganó los restantes, sí llego hasta la final. Año redondo para Nole.

André-Pierre Gignac

El delantero francés llegó a la Liga MX para marcar la diferencia y así fue. Marcó 11 goles en temporada regular y 4 en la liguilla. Fue clave para el cuarto título de Tigres.

Tom Brady

El quarterback de los Patriots, pese a las críticas del 'Deflategate', ha demostrado ser un histórico de la NFL.

Lionel Messi

El astro argentino nuevamente levantó el triplete y lo extendió con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Además ganó el Premio Puskas y es fuerte candidato a llevarse el Balón de Oro.

Kobe Bryant

El basquetbolista estadounidense se volvió una de las figuras del año al anunciar su retiro tras 19 años en la NBA

Javier 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano ha tenido un gran segundo semestre, desde que llegó al Bayer Leverkusen, anotando 19 goles con la playera del conjunto rojinegro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?