W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Refuerzos que no funcionaron en la época de Agustín Manzo

1 / 14

Roque Santa Cruz

Participó en nueve juegos del Clausura 2015 anotando cuatro goles. Sus constantes lesiones obligaron a Cruz Azul a prestarlo al Málaga donde solo ha disputado tres encuentros.

José Carlos Toffolo Junior

Mejor conocido como 'Alemao', fue refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2015. Participó en 14 duelos y anotó tres goles. Estuvo en 10 equipos antes de llegar a La Máquina en siete años.

Antonio Pedroza

Llegó para el Clausura 2015. Había jugado en el Crystal Palace de Inglaterra. Jugó cuatro partidos en el Apertura 2015. La mayoría de su estadía en Cruz Azul la pasó en la filial de Hidalgo.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Marco Fabián

Arribó a préstamo a Cruz Azul para el Clausura 2014. Su primer semestre se convirtió en un referente celeste, lo que ayudó para que asistiera a Brasil 2014. Extrañamente, su rendimiento bajó para el Apertura 2014 y regresó a las Chivas.

José Villarreal

Fue presentado junto con otros dos mexicoamericanos para el Clausura 2014. Nunca pudo debutar con el primer equipo. Actualmente juega en Los Ángeles Galaxy, su club antes de llegar a Cruz Azul.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Michael Farfan

Llegó con Rafael Baca y José Villarreal al Cruz Azul. Solamente jugo un partido y en ese anotó. Actualmente milita en el D.C. United.

Sergio Bueno

El Director Técnico llegó en medio de críticas para el Apertura 2015. Solo disputó 10 partidos con saldo de tres ganados, seis perdidos y un empate.

Foto:OMAR MARTINEZMexsport

Achille Emana

Para el Apertura 2013, el camerunés llegó a Cruz Azul. En su primer torneo jugó 11 partidos, sin goles. Para el Clausura 2014, disputó cuatro duelos y anotó en una ocasión. Su mala relación con Luis Fernando Tena lo llevó al Atlante en la Liga de Ascenso.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Anibal Zurdo

Estuvo mucho tiempo en España. Reforzó a Cruz Azul para el Apertura 2014. Solo jugó tres partidos, sumando 40 minutos y una expulsión. Ahora está en Tiburones Rojos de Veracruz.

Hernán Bernardello

Llegó en el Apertura 2014, jugó ocho partidos en el Apertura 2014. En Concachampions disputó tres duelos sin anotaciones.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Lucas Silva

Arribó a La Máquina para el Apertura 2015. Jugó 13 partidos, anotando tres goles. Su rendimiento lo alejaron de Cruz Azul y el próximo año militará en el Pachuca.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Refuerzos del Clausura 2015

Los cuatro refuerzos de Agustín Manzo para el Clausura 2014. Seis meses después, ninguno de los cuatro está en Cruz Azul.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Carlos Lizarazo

Para el Clausura 2015, el colombiano ni siquiera jugó con Cruz Azul por una fascitis plantar.

Fernando Belluschi

Para el Apertura 2015, el argentino jugó ocho duelos. Su bajo rendimiento lo llevó fuera del club de La Noria.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT