NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El delantero Luis Quiñones sería refuerzo de Pumas

Un directivo del Junior de Barranquilla, equipo al que pertenece el colombiano, aseguró que el cuadro de la UNAM pagó una cifra importante por él.
Pumas vs Tigres en vivo: Amistoso

México DFActualizado a
Luis Quiñones apuntalaría el ataque de Pumas para el próximo torneo.

El delantero colombiano Luis Quiñones sería el cuarto refuerzo de Pumas para el Clausura 2016, de acuerdo con palabras de Fuad Char, directivo del Junior de Barranquilla de Colombia, equipo al que pertenece Quiñones, quien juega en el Independiente de Santa Fe.

“Lo vendimos a un equipo mexicano. Hoy cerramos el negocio con Pumas mexicano por una buena cifra”, comentó Char para medios cafetaleros.

Sin embargo y pese a su talento, Quiñones es un poco indisciplinado. “Luis Quiñones demostró en Santa Fe que es un jugadorazo, uno de los mejores jugadores colombianos que comete actos de indisciplina, pero que demostró que ha madurado, si no los mexicanos no harían una inversión de esta naturaleza”, agregó el directivo respecto al posible nuevo elemento del conjunto de la UNAM.

En caso de concretarse la llegada de Luis Quiñones a Pumas, se sumaría a las incorporaciones de Hibert Ruíz, Mathías Vidangossy y Wilson Morelo al club universitario, que en el próximo torneo tratará de ser campeón luego de que el domingo pasado perdiera la Final del Apertura en penales ante Tigres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?