Marco Fabián no se librará del no descenso en Europa
El volante nacional peleó con Chivas para mantener la categoría de su escuadra y en Alemania vivirá la misma situación con el Eintracht Frankfurt.
Pese a la alegría que significa emigrar a Europa para Marco Fabián, tendrá un difícil momento que afrontar con su nueva escuadra, Eintracht Frankfurt, ya que marcha en la décima quinta posición y a sólo un punto de puestos de descenso.
Perder la categoría será una realidad con la que tendrá que seguir viviendo el volante tapatío. Una pobre temporada vive el Eintracht: en 16 jornadas sólo ha conseguido 14 puntos, con tres victorias, cinco empates y ocho derrotas. Por lo que Fabián tendrá que mostrar su mejor repertorio para ayudar a su equipo a salir del fondo de la Bundesliga.
Sólo dos conjuntos descienden en el torneo teutón, lugares que por ahora ocupan el Hoffenheim, con 13 unidades, y el Stuttgart con 12. Así que el Eintracht Frankfurt no está nada lejos de perder la categoría, que consiguió cuando ascendió hace tres temporadas en la 2012-13.