DRAFT MX

51 operaciones se llevaron a cabo este miércoles en el Draft

La llegada de Gerardo Lugo y Enrique Esqueda a Veracruz y la incorporación de Gerardo Flores a Toluca, que no sumó a Ángel Reyna, lo más destacado.

México DF
51 operaciones se llevaron a cabo este miércoles en el Draft

Este miércoles se llevó a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga MX, mejor conocido como Draft, de cara a lo que será el Clausura 2016, donde los equipos tratarán de alcanzar sus metas con base en las transacciones que realizaron.

En total se llevaron a cabo 51 operaciones, las cuales tuvieron un monto de $390 millones 504 mil 661 pesos.

Lo más destacado fue la incorporación de Joffre Guerrón y Aldo Leao a Cruz Azul, el traspaso de Gerardo Flores a Toluca, el arribo de Danilinho a Chiapas y las incorporaciones de Gerardo Lugo y Enrique Esqueda (campeones con Tigres el pasado domingo) a Veracruz.

También resaltan las altas de Dorados, entre ellas la de Alfredo Moreno, Severo Meza, y Wilson Tiago, refuerzos con el que el conjunto culichi esperará mantener su plaza en el máximo circuito, pues hasta el momento es último en la tabla porcentual.

En el caso del América, el conjunto capitalino tiene hasta el próximo 29 de diciembre para incorporar a otro jugador que se desempeñe en la Liga MX o en la División de Ascenso, pues en el caso de traer a un futbolista extranjero, la fecha límite es el 1 de febrero de 2016, esto debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Este jueves se llevará a cabo el Draft del Ascenso MX.