W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT MX

Rafa Márquez está a un paso de regresar al Atlas

La cuenta de Twitter de Azteca Deportes señala que mañana llega a México el defensa michoacano para firmar contrato con el conjunto rojinegro.

México DFActualizado a
Rafael Márquez pondrá fin a su carrera en el equipo de sus amores.
Mexsport

Finalmente se confirmó el rumor y el defensa Rafael Márquez regresará al fútbol mexicano después de poco más de un año y lo hará para recalar en el equipo de sus amores: el Atlas.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Azteca Deportes, el zaguero llegará este sábado a México para firmar contrato con el conjunto rojinegro. 

De esta manera, el michoacano pondrá así punto final a su carrera con la playera de los Rojinegros, con quienes debutó en la fecha 11 del Invierno 1996 en el empate 2-2 entre Atlas y Pumas en el Estadio Jalisco.

El cuatro veces mundialista con el Tricolor tenía contrato con el Hellas Verona hasta junio de 2016, motivo por el que el club italiano llegó a un acuerdo con el conjunto mexicano, pues en caso de no ceder, Márquez Álvarez habría quedado en libertad dentro de seis meses.

Así, el también ex futbolista del Mónaco, Barcelona y León se convierte en el cuarto refuerzo del Atlas para el Clausura 2016, sumándose a Óscar Ustari, Rodrigo Salinas y Dieter Villalpando, además del argentino Gustavo Costas en la dirección técnica.