Rio Ferdinand siempre creyó en Chicharito Hernández
Luego de estar con el mexicano en los Red Evils, el ex futbolista inglés le mandó un mensaje en redes sociales apoyando al rompe redes.

Han pasado cinco años desde que Jorge Vergara y Javier Chicharito Hernández viajaron a Old Trafford para presentar al mexicano como el nuevo refuerzo del Manchester United, previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Noticias relacionadas
Durante la temporada 2010-11, Chicharito cautivó a los ingleses por los goles que anotó. Ahí fue donde conoció a una leyenda inglesa y de los Red Evils, Rio Ferdinand.
Después de media década y de pasar al Real Madrid y a su actual equipo Bayer 04 Leverkusen, Ferdinand le mandó un mensaje felicitándolo por el éxito actual que tiene en la Bundesliga.
Hate to say it... I told you all @CH14_ would score if given run of games.!!! Good to see you enjoying Ya football bro 👊⚽️
— Rio Ferdinand (@rioferdy5) December 16, 2015