Sinha ya no seguirá como futbolista profesional

Liga MX

Sinha ya no seguirá como futbolista profesional

Sinha ya no seguirá como futbolista profesional

Mexsport

El nacionalizado mexicano anunció que finalizará su carrera como futbolista cuando termine el próximo certamen.

México DF

Luego de 20 años como futbolista profesional, Antonio Naelson Sinha anunció que dejará las canchas cuando termine el próximo Clausura 2016, en mayo.

Actualmente, el mundialista mexicano juega con Gallos Blancos de Querétaro y le quedan cinco meses de contrato.

“Ya estoy prácticamente en mi etapa del retiro. No quisiera decir eso, pero estoy sumamente consciente de que es el último. Yo creo que es el último torneo, que llegó la etapa de tomar esa decisión”, reveló en entrevista para Fox Sports.

Sin saber lo que pueda pasar en el Draft de la Liga MX, o si termine su carrera con Gallos Blancos, lo que quiere Sinha es terminar con la “conciencia tranquila”.

“No sé qué vaya a pasar cuando sea el draft. Me voy a retirar en mayo, no importa si me falta cinco meses o dos partidos de jugar, lo que quiero es irme con la conciencia tranquila de que cada vez que entré a trabajar, dejé lo mejor de uno”, contó.

En la cuestión física reveló que se encuentra bien, pero son las lesiones lo que lo han mermado de a poco para demostrar el nivel que lo llevó a la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde anotó un gol.

“Te imaginas una jugada y la quieres hacer, pero no la puedes completar. Es una etapa donde tienes que tomar decisiones, la vida no se acaba aquí, la vida sigue en otra etapa de mi vida. Lo único que quiero es irme con la cabeza en alto”, aseguró.

Por último, dijo que pensará qué hará de aquí a que finalice el Clausura 2016: “Voy a tratar de concretar lo que quiero, que seguramente será algo dentro del fútbol”.

0 Comentarios

Normas Mostrar