W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Chicharito no descarta volver al Madrid o a las Chivas

En entrevista para un programa español, el delantero aceptó que prefiere la vida en México pese al buen trato que recibe en Alemania.

México DFActualizado a
Chicharito no descarta volver al Madrid o a las Chivas
MEXSPORT/ATP/Isabella BonottoMEXSPORT

Javier Chicharito Hernández vive un buen momento en el plano personal con el Bayer Leverkusen de Alemania, pero ello no es impedimento para que descarte regresar a España con el Real Madrid o a México con el Guadalajara.

“No descarto volver al Madrid así como tampoco descarto volver a México, volver a Chivas. Son equipos en los que uno vive anécdotas y vivencias muy bonitas que uno quiere repetir”, afirmó el atacante mexicano en entrevista para “El chiringuito de Jugones”, programa deportivo de la televisión española.

“En Leverkusen y también en Colonia que es donde yo vivo, vivo muy bien, muy contento. En todos los países que he vivido me han tratado increíble, pero nada como México”, señaló Hernández Balcázar sobre los lugares en los que ha vivivo, dejando en claro su preferencia por su país.

Además, Chicharito comentó que lo único que se le complica de su estadía en Alemania es el idioma: “Me sé los números, me da vergüenza decirlos pero me sé del 1 al 10”.