LIGA MX

Tigres anuncia convenio con la Academia Triqui de Oaxaca

El entrenador de los niños triquis, Sergio Zuñiga, agradeció al club felino mediante su cuenta de Facebook por el hecho de creer en la niñez indígena.

México DFActualizado a
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Este viernes, los Tigres de la UANL anunciaron un convenio con la Academia Triqui de Oaxaca con el fin de crear la Academia Tigres Triqui de Fútbol y la construcción de un albergue con el apoyo de CEMEX, compañía dueña del conjunto felino.

Mediante su cuenta de Facebook, Sergio Zuñiga (entrenador de básquetbol de los niños triquis que hace dos años sorprendieron gratamente tras conquistar el Festival de Minibásquetbol en Argentina con seis victorias) mostró su agradecimiento hacia los Tigres “por creer en la niñez indígena”.

El anuncio de este convenio lo dio Beatriz Ramos, directora comercial del equipo universitario, en compañía de Martha Herrera (directora de Responsabilidad Social de CEMEX), Alberto Palomino (abogado del club) y Sergio Zuñiga (entrenador de los niños).

“El deporte en sí tiene ese poder en la vida de un niño, de transformarlo en positivo, que es lo que el Profesor Sergio ha hecho en los últimos años, lo admiramos y nos identificamos con la causa y junto con Cemex nos pusimos a trabajar y firmamos un Convenio”, señaló Beatriz Ramos durante el anuncio del convenio.

Lo más visto

Más noticias