NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS VS AMÉRICA

Palacios: "Oribe quiso lastimarme por segunda vez"

El portero de Pumas recordó la lesión en el hombro que lo dejó sin jugar el torneo anterior luego de un choque con Peralta el año pasado.

México DFActualizado a
Alejandro Palacios (izquierda) y Oribe Peralta (derecha) discutieron el pasado domingo en el Olímpico Universitario.
Mexsport

Ya pasaron tres días de la eliminación del América ante Pumas en la antesala de la Final del Apertura 2015 y los ánimos siguen calientes, pues este miércoles el portero de los Auriazules, Alejandro Palacios, acusó al delantero Oribe Peralta de quererlo lastimar por segunda ocasión.

“En ningún momento he sido desleal con ningún compañero, mucho menos con él (Peralta) y es la segunda vez que él llega de manera dolosa a quererme lastimar. No tenía porque llegarme, ya tenía el balón en mis manos, él iba a llegar a destiempo, como la primera vez”, señaló el arquero de Pumas para el programa “Super Estadio” de TDN, en alusión a la lesión en el hombro que le provocó un choque con el atacante de las Águilas en los cuartos de final del Apertura 2014, acción que le impidió tener actividad el pasado torneo.

“Me costó muchísimo trabajo el quedar fuera seis meses, perdí mucho, me costó trabajo la rehabilitación”, remató Palacios Redorta, quien ha recibido 24 anotaciones en el actual certamen, contando fase regular y Liguilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?