W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Kelvin Gastelum peleará contra Kyle Noke el 2 de enero

El mexicoamericano estará de regreso a principios del 2016. Gastelum peleó el 21 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

México DFActualizado a
El mexicoamericano regresará el 2 de enero.
Getty Images

Luego de ser derrotado por Neil Magny en UFC Fight Nigh Monterrey, Kelvin Gastelum regresará rápidamente al octágono. La fecha será el 2 de enero del 2016 frente a Kyle Noke en UFC 195, así lo anunció la empresa de artes marciales mixtas.

El 21 de noviembre del 2015, Gastelum peleó por última vez ante Magny. Se fueron a la distancia y los jueces le dieron la victoria al visitante.

Durante el 2015, Kelvin tuvo tres combates. El primero fue contra Tyron Woodley, no dio el peso y ahí perdió el invicto por decisión unánime, luego derrotó a Nate Marquardt en el Distrito Federal por nocaut técnico y el pasado 21 de noviembre sumó su segunda derrota.

Kyle Noke, australiano de 1.85 llegará a este combate con récord de 22-7. Durante el 2015 peleó en dos ocasiones y ambas contiendas las ganó. 

La cartelera es encabezada por el campeonato wélter del UFC entre Robbie Lawler y Carlos Condit. En la pelea pre-estelar se encuentran Stipe Miocic y Andrei Arlovski; en un futuro podría salir de ahí un futuro contendiente de peso completo.