W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Con Moreno y Guardado, el PSV venció al Vitesse

Con Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares el PSV Eindhoven derrotó uno por cero al Vitesse en la fecha 15 de la Liga de Holanda.

México DFActualizado a
Empate sin goles entre el PSV y el Vitesse.
Empate sin goles entre el PSV y el Vitesse.Peter LousEFE

El PSV visitó al Vitesse en lo que fue un partido muy apretado, los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron titulares.

Durante los primeros minutos del encuentro el equipo visitante intentó ir al frente sin embargo la buena actuación del medio campo local impidió que el PSV se sintiera cómodo dentro del terreno de juego.

Luego de treinta minutos el marcador se mantuvo empatado acero goles con el Vitesse esperando atrás mientras el PSV Eindhoven buscó en todo momento el arco rival.

El primer tiempo transcurrió sin goles y con pocas llegadas por parte de ambas escuadras, los mexicanos Héctor Herrera y Andrés Guardado tuvieron una participación discreta durante los primeros 45 minutos en su visita al Estadio Gelredome.

Para la segunda parte el partido se tornó ríspido y trabado; fueron pocas la cciones por parte de ambas escuadras, Andrés Guardado intentó buscar ir al frente sin embargo el sector defensivo del conjunto rival lograba despojar al mexicano del balón.

Así transcurrio el resto del partido en lo que fue un duelo apretado en lo que terminó en un amocionante empate a cero goles entre Vitesse y PSV.

Con este resultado el PSV llegó a 34 puntos y se coloca en la segunda posición, mientras que el Vitesse suma 24 unidades y se queda en el quinto lugar de la table general de la Liga Holandesa.