W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMUNDIAL FEMENIL CONCACAF SUB 20

México rescató un punto ante Estados Unidos en su debut

Las dirigidas por Roberto Medina perdían por dos goles, pero gracias a las anotaciones de Solis y Palacios rescataron el empate en duelo del grupo B.

México DFActualizado a
Las muchachas dirigidas por Roberto Medina se repusieron de la desventaja de dos goles ante las estadounidenses y evitaron una derrota en su debut en el Premundial.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 rescató un empate 2-2 ante su similar de Estados Unidos en su debut en el Premundial de Concacaf que se desarrolla en Honduras en actividad del grupo B.

Mallory Pugh adelantó a las vecinas del norte a los 20 minutos del primer tiempo. Tan sólo dos minutos después, Emily Fox marcó el segundo para el conjunto de las Barras y las Estrellas, lo que complicó el panorama para las dirigidas por el ex futbolista de Pumas Roberto Medina.

Sin embargo, 10 minutos después del segundo gol recibido, Blanca Solis recortó distancias para el Tricolor, que se fue al descanso con desventaja de una anotación.

Al 66' de tiempo corrido, Kiana Palacios le otorgó el empate a las aztecas mediante un remate de cabeza. El marcador no se movió más y México sumó así su primer punto en el camino rumbo al Mundial de la categoría a celebrarse en Papúa Nueva Guinea el año entrante.

En el otro partido de este sector, Haití venció 3-2 a Panamá y se colocó líder del mismo con tres unidades. México y Estados Unidos son segundo y tercero con un punto, mientras que las canaleras quedaron en el fondo sin unidades.

El próximo domingo, las Tricolores se medirán a Haití, mientras que Estados Unidos chocará con Panamá, ambos partidos en San Pedro Sula.