W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS PUMAS

Vázquez: "Buscamos que ellos pudieran desesperarse"

Pese a la amplia ventaja lograda en el Estadio Azteca, Memo Vázquez señaló que sus dirigidos tendrán que jugar intensamente el próximo domingo.

México DFActualizado a
Vázquez: "Buscamos que ellos pudieran desesperarse"
Mexsport

Tras la amplia ventaja conseguida por Pumas sobre América en el primer partido de semifinales del Apertura 2015, el entrenador de los Universitarios, Guillermo Vázquez, resaltó que pese a que sus dirigidos no dependen de individualidades, “hicimos partido, somos un equipo… Tenemos que jugar 90 minutos muy intensos el próximo domingo”.

“El equipo se paró bien en el primer tiempo, ellos (América) son un equipo peligroso, rápido, pero el equipo (Pumas) pudo aguantar y no desesperarse y logró aprovechar las oportunidades”, enfatizó Vázquez en conferencia de prensa.

“El equipo fue consciente y fue fundamental mantener el cero en la primera parte y buscar que ellos pudieran desesperarse”, agregó el último entrenador que hizo campeón a los Universitarios hace más de cuatro años ante Morelia, en el Clausura 2011.

Sobre el arbitraje de Fernando Guerrero, el ex técnico de Cruz Azul apuntó que “no creo que nos favoreció, se hizo lo que se tuvo que hacer, fueron muy claras las decisiones que tomó”, esto en alusión al gol que el silbante anuló a Matías Britos a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el marcador se encontraba igualado sin goles.

Con información de Notimex.