W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS PUMAS

Ambriz: "Regalamos un partido que teníamos controlado"

La goleada ante Pumas caló hondo en el timonel de las Águilas, quien aseveró que sus dirigidos tienen entrega y orgullo y pueden remontar la eliminatoria.

México DFActualizado a
Ambriz: "Regalamos un partido que teníamos controlado"
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La derrota por goleada de América ante Pumas en el primer capítulo de la semifinal del Apertura 2015 caló hondo en Ignacio Ambriz, timonel de las Águilas, quien aceptó tener “bronca” por “regalar” un partido que, a su modo de ver, “teníamos controlado”.

“Regalamos un partido que teníamos controlado y eso sí me da bronca”, declaró Ambriz al término del encuentro en conferencia de prensa.

“Los milagros no existen, creo en la entrega de los jugadores”, señaló Ambriz de cara a la más que complicada misión que tendrán sus dirigidos el próximo domingo en Ciudad Universitaria, donde, como mínimo, deberán anotar cuatro goles para llegar a la Final del Apertura 2015.

Reza un viejo dicho que la esperanza es lo último que se debe perder, mismo al que parece recurrir el técnico americanista, quien aseguró que su equipo “tienen entrega y orgullo”, por lo que confía “en que puede remontar” la eliminatoria ante los auriazules.

“Quedan noventa minutos y si Pumas nos metió tres goles jugando contra nueve hombres, nosotros podemos remontar”, indicó el cuestionado director de orquesta de las Águilas.

El próximo domingo en punto de las 12:00 de la tarde, Pumas recibirá al América en Ciudad Universitaria con el fin de sentenciar su pase a la final del certamen.