W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El Conejo Pérez fue llevado a El Torito por conducir ebrio

El portero del Pachuca dio positivo a la prueba de alcoholemia en calles de la delegación Cuauhtémoc. Pasó cinco horas en el Centro de Sanciones Administrativas.

México DFActualizado a
Oscar Pérez y el Pachuca terminaron en el lugar 12 de la tabla general del Apertura 2015.
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

De acuerdo con información de El Universal, el veterano portero del Pachuca Oscar Pérez fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas mejor conocido como “El Torito” luego de que el Alcoholímetro lo detuviera en calles de la Colonia San Simón en la delegación Cuauhtémoc por conducir en estado de ebriedad.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que “El Conejo” fue interceptado en el cruce del Eje 1 Poniente (Avenida Guerrero) y Eje 2 Norte (Manuel González). El ex guardameta de la Selección Mexicana dio positivo con 0.48 grados de alcohol en la sangre en la prueba de alcoholemia, motivo por el que fue llevado a “El Torito”.

La SSPDF señaló que el vehículo de Pérez Rojas (Toyota gris) no fue remitido al corralón debido a que uno de sus familiares se hizo cargo del mismo.

Oscar Pérez abandonó el Centro de Sanciones Administrativas alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves después de haber pasado cinco horas en el lugar.

Es importante recordar que el pasado martes dio inicio la jornada especial del Alcoholímetro Decembrino, misma que llegará a su fin el próximo 7 de enero.