W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA APERTURA 2015

Jorge Torres Nilo quedó descartado para la semifinal

Mediante su Twitter, el club felino informó que el zaguero no se ha recuperado del esguince y desgarre que padece del lado derecho.

México DFActualizado a
Jorge Torres Nilo será baja de Tigres para la semifinal ante Toluca.
Mexsport

El lateral izquierdo Jorge Torres Nilo no podrá jugar ninguno de los dos partidos de las semifinales del Apertura 2015 en contra del Toluca, luego de que mediante su cuenta de Twitter los Tigres dieran a conocer que el zaguero “no se ha recuperado al cien por ciento” de un esguince de primer grado en el tobillo derecho y un desgarre en la pantorrilla derecha.

En la última fecha FIFA, Torres Nilo sufrió un esguince grado uno en el tobillo derecho en la concentración con el Tricolor antes de los partidos eliminatorios ante El Salvador y Honduras, motivo por el que tuvo que regresar al conjunto de la UANL, donde a su llegada se le detectó también una lesión en la pantorrilla del mismo lado, motivo por el que comenzó su rehabilitación bajo las órdenes de los médicos del club.

Esta situación le impidió al zaguero tener minutos en la serie de cuartos de final ante Chiapas y le impedirá también tener minutos ante los choriceros en los 180 minutos. Todo indica que su lugar lo ocuparía José “La Palmera” Rivas, quien jugó en su lugar en la eliminatoria ante Jaguares.

Mañana en punto de las 21:00 horas, los Tigres le harán los honores al Toluca en el estadio Universitario, mientras que el domingo a las 18:00 horas, los Diablos recibirán a los Felinos en el estadio Nemesio Díez para definir quien será el segundo finalista del Apertura 2015.