Memo Ochoa jugará con Málaga después de casi un año

MEXICANOS POR EL MUNDO

Memo Ochoa jugará con Málaga después de casi un año

Memo Ochoa jugará con Málaga después de casi un año

MEXSPORT / CORDON PRESS /

MEXSPORT

El portero mexicano suma 307 días sin defender la meta de los boquerones y no juega desde el pasado 26 de Julio, cuando el Tri ganó la Copa Oro.

Por primera vez en la temporada el guardameta Guillermo Ochoa tendrá minutos en la cancha, pues el próximo jueves será el debut del Málaga en la Copa del Rey ante el Mirandés en la ida de los dieciseisavos de final.

La última vez que Ochoa Magaña estuvo en una cancha fue el pasado 26 de julio en la Final de la Copa Oro cuando México superó por 3-1 a Jamaica en Filadelfia, pues durante el interinato de cuatro partidos de Ricardo Ferretti al frente del Tri, el originario de Guadalajara ni siquiera fue convocado. El colombiano Juan Carlos Osorio lo llamó para los primeros dos juegos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, pero en ninguno jugó.

El portero mexicano forma parte del Málaga desde el verano de 2014, pero solamente ha defendido la meta del conjunto boquerón en seis ocasiones, todas en la última edición de la Copa del Rey, misma en la que su club fue eliminado en cuartos de final por el Athletic de Bilbao por marcador global de 0-1.

De hecho, el pasado 29 de enero, día de la eliminación en el certamen copero ante los Leones, fue la más reciente ocasión que el arquero titular de la Selección Mexicana en Brasil 2014 defendió la meta del cuadro blanquiazul, por lo que pasado mañana volverá a tener actividad con el club después de 309 días de no hacerlo, casi un año.

0 Comentarios

Normas Mostrar