Liga MX

5 jugadores que podrías ver en América para el Clausura 2016

Llegaron los rumores del Fútbol de Estufa y aquí te presentamos a estos futbolistas que estarían en la mira de las Águilas de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

México DF

La directiva del América tiene planeado mantener la base del equipo actual, sin embargo si pretende sumar al menos cuatro refuerzos de cara al Clausura 2016. Las Águilas tendrán libres dos plazas de extranjeros por lo cual ya se comienza a pensar en los posibles candidatos para ocupar ese espacio.

Wiliam da Silva

William Da Silva jugador de Querétaro, suena como posible refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2016. Según el portal Transfermarkt, el brasileño está tasado en 1.5 millones de euros.

Orbelín Pineda

Orbelin Pineda

Orbelín Pineda es la nueva joya de Gallos Blancos, la juventud y el talento de Orbelín es algo que llama la atención del conjunto americanista, además de que el técnico Ignacio Ambriz conoce plenamente al jugador. Según el portal Transfermarkt, el mexicani está tasado en 1.8 millones de euros.

Dorlan Pabón

Dorlan Pabón

El colombiano ha sido pretendido por América en más de una ocasión, Monterrey le ha puesto un costo muy alto al delantero pero si las águilas quieren un delantero revulsivo sin duda ese referente puede ser Pabón. Según el portal Transfermarkt, Pabón está tasado en 5 millones de euros.

Ricardo Álvarez

80534714

Mejor conocido como Ricky, el volante ofensivo llegó a estar amarrado con el América sin embargo no se ha podido llegar a un arreglo debido a que Álvarez presenta una lesión en la rodilla que debe ser analizada por el cuerpo médico del cuadro azulcrema. El argentino es un jugador libre por lo que su contrato sería negociado directamente con su representante.

Joffre Guerrón

Joffre Guerrón

Unos de los jugadores más buscados será sin duda Joffre Guerrón su gran cuota goleadora y aportación a la ofensiva lo vuelve un delantero deseado por más de un club no solamente en México si no en Europa. Según el portal Transfermarkt, el ecuatoriano está tasado en 1.8 millones de euros.