W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 2-2 Toluca

Los Camoteros vinieron de atrás y se le aparecieron al Diablo

En un partido vibrante en la cancha del Cuauhtémoc, Puebla y Toluca empataron 2-2, resultado que deja todo abierto para la Vuelta del próximo domingo.

México DFActualizado a
En un partido vibrante en la cancha del Cuauhtémoc, Puebla y Toluca empataron 2-2, resultado que deja todo abierto para la Vuelta del próximo domingo.
Mexsport

En un partido vibrante, principalmente en el segundo tiempo, Puebla vino de atrás y rescató el empate 2-2 ante Toluca, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Los goles de los Diablos fueron obra de Omar Arellano al 15' y Fernando Uribe al 45', mientras que por el Puebla Luis Gabriel Rey al 51' y Robert Herrera al 87' le dieron forma al resultado que quedó abierto para el próximo domingo. 

El primer tiempo fue sólo del Toluca, quien aprovechó la displicencia de los dirigidos por Pablo Marini para sacar la ventaja de dos goles, cuando parecía que sería una eliminatoria cómoda, todo cambió en la parte complementaria.

Puebla salió al segundo tiempo con la encomienda de al menos marcar un gol y el premio llegó gracias a su intensidad, pese a que los Diablos también tuvieron oportunidades de ampliar el marcador.

Con el 2-2 todo quedó para definirse en la Vuelta que se jugará el próximo domingo 29 de noviembre en el estadio Nemesio Diez.

A Toluca le basta el empate: 0-0, 1-1, 2-2 o cualquier triunfo, mientras que el Puebla necesita ganar por cualquier marcador o empatar por un 3-3 o más.