W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El partido contra América fue “bastante parejo”

Luego de la derrota por 4-1 del América sobre el León, Juan Antonio Pizzi aseguró que el partido no se inclinó hacia el lado águila.

México DFActualizado a
El partido contra América fue “bastante parejo”
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Optimistas, así es como debe salir el León en su estadio contra el América, de acuerdo con su director técnico, Juan Antonio Pizzi. Luego de la derrota de La Fiera, en el Estadio Azteca, frente las Águilas, Pizzi aseguró que el partido fue parejo, a pesar del 4-1.

"Amplio, pero no decisivo. La lectura que hago es que fue bastante parejo. No merecíamos irnos con la desventaja en el entretiempo; dos jugadas fueron accidentales, dos tiros de esquina en los que no podemos rechazar bien la pelota y el tercer gol que no fue penal", comentó el uruguayo en conferencia de prensa.

Aunque, a pesar de los errores que ellos cometieron en la zaga y les costó los cuatro goles, no demérito la victoria águila: "el triunfo de América es bien merecido".

Aseguró que mantendrán la esperanza de clasificar a las semifinales: "Por naturaleza, soy optimista. Acá todos debemos ser optimistas, debemos creer en las proezas".

Sin un delantero clavado, afirmó que el planteamiento que se hizo fue el correcto: "Se dio casi a la perfección, que íbamos a tener en el medio campo y el rival no iba a tener el balón, así fue el primer tiempo. El segundo tiempo fue parejo".