Temas del día Más temas

Raúl Jiménez: “Siempre hay que tener calma y paciencia”

Mexicanos en el Mundo

Raúl Jiménez: “Siempre hay que tener calma y paciencia”

Raúl Jiménez: “Siempre hay que tener calma y paciencia”

El delantero mexicano marcó un doblete y fue pieza fundamental para que el Benfica rescatara el empate 2-2 de la casa del Astana en la Champions League.

Raúl Jiménez marcó un doblete y fue pieza fundamental para que el Benfica rescatara el empate 2-2 de la casa del Astana, marcador que los puso muy cerca de los Octavos de Final de la Champions League.

Tras el partido, Jiménez se mostró feliz por sus goles y afirmó: " Siempre quiero marcar, siempre con la misma calma y paciencia", esto luego de que firmara sus dos primeras dianas en la máxima competición europea.

El Astana se fue arriba en el marcador a los 19’ y 31’, pero Jiménez descontó al 40’ y al 72’ dejó las cifras definitivas. “Un gol antes del descanso era importantísimo. Tenemos que seguir trabajando”, declaró el mexicano tras el partido, donde añadió.

“Fue un buen juego para mí. Tenemos que seguir mejorando. Hicimos nuestro juego, ahora a esperar para ver qué va a pasar después".

Gracias al doblete de Raúl Jiménez el Benfica llegó provisionalmente al liderato del Grupo C con 10 unidades, tres más que el Atlético de Madrid que enfrentará esta misma tarde al Galatasaray que aún se mantiene en la pelea con cuatro puntos. Astana ya quedó eliminado con tres.  

0 Comentarios

Normas Mostrar