Goyito Pérez vivió una vuelta mágica ante su gente
El regiomontano, que no peleaba desde junio de 2014, derrotó por decisión unánime al francés Taylor Lapilus y acabó llorando de emoción.
La travesía del desierto de Erik ‘Goyito’ Pérez acabó ante su gente en la Fight Night de la UFC . Llorando y rendido por la emoción y la agonía de un combate pleno de intensidad y nervios, el de Monterrey pudo alzar los brazos después de derrotar por decisión unánime a Taylor Lapilus, que llegaba con un récord de 10-1-0 y mucho alcance en sus brazos de ébano.
“¡Esta pelea es para todos ustedes, gracias por recibirme tan bonito!”, se despidió el regiomontano, que no subía al octágono desde junio de 2014, cuando perdió con Bryan Caraway por decisión. Una lesión en un hombro le tuvo parado desde entonces, comiéndose las uñas después de perderse el UFC 180 y 188 en DF. A sus 25 años, y con 15-6-0 ya, demostró que tiene carrera por delante. Estuvo eficaz para escaparse de las presas del francés en el suelo. Y se tiró al golpeo con el corazón. Al grito de “¡México, México!” y subido a la ola que montó la grada del Monterrey Arena, ‘Goyito’ demostró que está de vuelta.
“Al principio estaba nervioso, pero lo que ocurrió fue mágico. La energía que me dio mi gente fue increíble. Retornar al octágono en Monterrey es algo que no olvidaré nunca”, resumió ‘Goyito’.