W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¡Así se jugará la Liguilla!

Tras el triunfo del Toluca, quedaron definidos los cruces para los cuartos de final. Destaca el enfrentamiento entre América y León.

México DFActualizado a
¡Así se jugará la Liguilla!
Mexsport

Con las victorias sobre Morelia y Pachuca, respectivamente, Veracruz y Chiapas se convirtieron en los dos últimos equipos clasificados a la Liguilla del Apertura 2015. Los Tiburones, además de eliminar a los michoacanos que llegaron al juego con posibilidades, también terminaron con las aspiraciones del Monterrey, que fueron derrotados por el Toluca.

Pumas, América, León, Toluca y Tigres fueron los únicos cinco equipos que llegaron clasificados a la Fiesta Grande del futbol mexicano. El viernes por la noche, Puebla se convirtió en el sexto invitado con su empate sin goles ante Querétaro y ayer por la noche con sus triunfos sobre Morelia y Pachuca, Veracruz y Chiapas aseguraron su pase a la postemporada para completar así a los ocho equipos que componen la misma.

Para hoy, los Diablos Rojos se jugaban el pase a la Copa Libertadores del 2016 contra el Monterrey, que ya estaba eliminado. El Toluca clasificó como segundo lugar al derrotar a Rayados por 3 a 1.

Así las cosas, la Liguilla en este momento se disputaría de la siguiente manera:

Pumas (1) vs Veracruz (8)

Toluca (2) vs Puebla (7)

León (3) vs América (6)

Jaguares (4) vs Tigres(5)