W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Herrera jugó 25 minutos en la victoria del Porto en Copa

Victoria de los Dragones 0-2 en casa del Angrense en la cuarta ronda de la Taça de Portugal; Herrera inició en el banquillo y entró en el segundo tiempo.

México DFActualizado a
Héctor Herrera fue el único mexicano que jugó en el Porto.

Con doblete del español Alberto Bueno, el Porto venció con facilidad 0-2 en Angrense en la cuarta ronda de la Copa de Portugal y clasificó a los octavos de final. Héctor Herrera, quien fue el único mexicano que milita en el Porto que vio acción, disputó los últimos 25 minutos del encuentro. 

Julen Lopetegui plantó un equipo plagado de suplentes para afrontar el partido. El rendimiento no decayó: Bueno marcó al 14' y al 40'; el segundo, a pase del italo-argentino Daniel Osvaldo, quien jugó el partido completo. El segundo tiempo fue un trámite para los Dragones, quienes certificaron su pase a la siguiente ronda de la competencia. Herrera ingresó al campo de juego al 65', en sustitución de Evandro. 

Ni Miguel Layún, ni Jesús 'Tecatito' Corona fueron convocados para el partido. Los tres mexicanos del Porto tuvieron actividad la semana pasada durante la Fecha FIFA, al enfrentarse a El Salvador y Honduras con la Selección Mexicana.