W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Esposa de Osvaldo Martínez, víctima de la delincuencia

El miércoles pasado, mientras el paraguayo entrenaba con las Águilas, su mujer fue golpeada por dos sujetos, quienes le robaron 300 mil pesos.

México DFActualizado a
Osvaldo Martínez pidió ayuda a la policía tras enterarse de lo que le ocurriera a su esposa.
Mexsport

El miércoles pasado, mientras el paraguayo Osvaldo Martínez entrenaba con normalidad en las instalaciones de Coapa fue secuestrada su esposa Tania de 24 años de edad por dos hombres poco antes de las 10 de la mañana.

De acuerdo con información de El Universal, todo comenzó cuando el chofer del futbolista paraguayo regresaba a la casa del mediocampista de las Águilas del América luego de dejar a sus dos hijos en su colegio, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en San Ángel, cuando dos hombres armados lo interceptaron y le pidieron que los llevara hasta el hogar de Martínez Arce.

El chofer y los sujetos llegaron al domicilio ubicado en la Colonia Fuentes del Pedregal en la delegación Tlalpan. Al entrar, golpearon a la mujer del futbolista y posteriormente la ataron de pies y manos al instante que le pidieron que hablara a su banco y solicitara el retiro de 300 mil pesos. Tania habló con un ejecutivo de la sucursal Santander ubicada en Perisur, mismo al que le dijo que su chofer (Beto) iría por el dinero.

El chofer afirmó que mientras iba de regreso a casa de Osvaldo Martínez, los intrusos pasaron a un cajero automático, del que retiraron siete mil pesos más, para posteriormente bajarse de la camioneta (Dodge Durango) en avenida Revolución y San Antonio. El volante guaraní llegó a su hogar alrededor de las 12:30 de la tarde y pidió ayuda a la policía después de que su esposa le comentara lo que había ocurrido.

Ayer y hoy, el mediocampista entrenó con normalidad de cara al Clásico que le espera mañana al América en contra de Pumas en el estadio Azteca.

Osvaldo Martínez y su esposa Tania, desafortunadamente dos víctimas más de la delincuencia e inseguridad que existe en México.